A4 puntos!!
El Madrid hace apenas un mes, creía tener la liga ganada, le sacaba 10 puntos al Barcelona. El futbol hizo justícia en partidos como Madrid-Málaga o Villarreal-madrid, partidos en los que los mandriles perdieron 4 puntos...
Mientras el conjunto blaugrana ganaba todos los partidos desde la derrota en Pamplona, el conjunto merengue iba perdiendo puntos.
El sueño del pasillo del camp NOU ya no era posible...
Gracias a un buen portero y una magnifica defensa "Ché", lograron otro empate más. La liga se pone a 4 puntos: "#CangueloBlanco"
El Barça por ahora esta haciendo pleno! Quedan partidos difíciles como Levante (clave) y Rayo Vallecano, que juega en un estadio muy muy pequeño, donde no habra espacios y el equipo Vallecano viene como un tiro. Pero y si el Madrid pierde el derbi?
Y si el madrid pierde el clásico?
Y si el Madrid pierde en cualquier estadio?
Pues el orgullo merengue acabaría, el Barcelona remontaría la liga!!
Remontar la liga significaría ganar el respeto.
Me haría muy feliz aquí en Madrid remontar la liga, poder callar bocas a los mandriles hasta la temporada que viene..
Remontar esta liga no es solo cosa del Barcelona, sino de el resto de equipos que les queda jugar al Madrid!
Otra vez se repite la historia, EN MARZO A 10 PUNTOS, EN ABRIL A 4
Y EN JUNIO TENEMOS NUEVE COPAS DE EUROPA
VISCA EL BARÇA!!
POR @IAGOBALTANAS21
SIGANLO EN TWITTER
SIGANLO EN TWITTER
.jpg)

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario