martes, 3 de abril de 2012

BARÇA-MILAN: A CARA DE PERRO




Por fin llega el partido que llevamos toda la temporada esperando..Durante el año hay grandes partidos y habrá mejores partidos con más estímulos, pero el de hoy es de esos para disfrutarlo desde antes de que pite el árbitro.Vuelta de una eliminatoria, todo igualado, partido en casa, el Nou Camp lleno hasta la bandera, y dos del los más grandes equipos del Mundo, dos equipos admirados mutuamente, con un palmarés brutal en sus vitrinas, pero en el fútbol estará la diferencia.



Por un lado el Campeón, el Barça de Guardiola, con su fútbol exquisito y con un D10s entre sus filas, que buscará desde el minuto cero la victoria, ya que es el único resultado que nos vale, pero también es lo único que saben hacer cada partido, aqui no se especula con la eliminatoria cerrada como ha pasado otros años, ahora que todo esta al 50%, no hay duda..Vamos a por ellos




Enfrente el Milán de Ibra, dos de los tres resutados  posibles les vale, así que no se extrañen si esta noche vemos un Milán Rácano, con un dibujo de 1-8-1-1, bien cerraditos atrás con Ibra en punta y a rezar, rezar que Abiatti haga de santo, que Messi siga sin marcar a un equipo italiano y que Ibra o Pato la que tengan la metan dentro..


Yo espero que no sea así, que el Milán salga a buscarnos a ganar el partido y a luchar la eliminatoria cara a cara y que gane el mejor..(EL BARÇA)

Última eliminatoria de 1/4 de final,que el Barça jugo la vuelta en casa
audio ALFREDO MARTINEZ


1 comentario:

  1. Genial blog! Fue otra noche memorial para la blaugrana y los Cules del mundo. Estamos en los semis!! visca Barça!

    @tommytrojan09

    ResponderEliminar