lunes, 26 de marzo de 2012

ROAD TO MUNICH 2012



1/4 DE FINAL IDA

27/28 DE MARZO DE 2012




El Olympique de Marseille está en los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez desde que se llevase el torneo inaugural en 1993. Para seguir progresando debe vencer a un FC Bayern München que tiene el incentivo adicional de disputar la final en su propio estadio. • Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos 




Tras acumular diez partidos seguidos sin perder en casa en competiciones europeas, el equipo lisboeta recibe al Chelsea de Ramires y David Luiz con el sueño de encarrilar su pase a unas semifinales por vez primera desde 1990.





 El APOEL ha sido la sorpresa de esta competición, y ha sido capaz de ganar cinco de sus siete partidos como local. Su entrenador, Ivan Jovanović, ha sido elogiado por crear una unidad muy bien organizada de jugadores que ha sido descartados o no aprovechados por muchos clubes yEl APOEL ha sido la sorpresa de esta competición, y ha sido capaz de ganar cinco de sus siete partidos como local. Su entrenador, Ivan Jovanović, ha sido elogiado por crear una unidad muy bien organizada de jugadores que ha sido descartados o no aprovechados por muchos clubes y por otros que ya están en el ocaso de sus carreras. por otros que ya están en el ocaso de sus carreras. 
A los Blancos les espera un auténtico infierno





 Los rossoneri fallaron dos veces en su intento de batir al Barcelona cuando los equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la competición este año, con los de Josep Guardiola llevándose cuatro puntos en los dos encuentros, incluyendo una victoria por 2-3 en Milán para terminar líderes de su grupo.
El Barça llega como claro favorito ante esta eliminatoria después de encadenar 8 victorias consecutivas y de     recuperar sensaciones de su mejor nivel de juego, y con el astro Leo Messi máximo goleador de la champions con 13 tantos.

TELLO - CUENCA: DOS PUÑALES EN BANDA

Por @Iagonaltanas




Pep Guardiola, no solo se a ha convertido en el mejor entrenador de la historia del Barça  (superando a Cruyff) por su gran talento táctico y estrategico, sino también, por la visión que tiene en los jovenes de la Masia. De la mano de guardiola, ya han debutado futuros cracks  futbolísticos, como Thiago, Pedro o Busquets... No hace mas de 5 meses que han debutado 2 grandes extremos del Filial: Isaac Cuenca y Cristian Tello. Gracias al talento de pep, y las bajas en el primer equipo, estos dos chavales, han pasado de "la lucha por el ascenso al 1equipo" a "la lucha por la titularidad" La evolucion de estos 2 jugadores, ha aumentado mucho gracias a pep. Ya han sido titulares en partidos importanes y han tenido la ocasión de meter goles.



 Isaac Cuenca: Casi sin pasar por el filial,debutó como titular en un Granada-Barça, fue titular. Impresionó muchísimo en su juego, y en especial, en su profundidad y sus buenos centros que da  (ha logrado varias asistencias) desde que debutó, Cuenca ha sido convocado en casi todos los partidos que ha habido hasta ahora 

.
 


Tello: debutó en el Villarreal-Barça, Su grandisima velocidad y regate nos dejó a todos boquiabiertos y con ganas de verle más. Gracias a su velocidad y descaro en el uno contra  uno, ha servido de revulsivo en muchos partidos, y decisivo en otros. Tello, ya lleva mas de 7 goles desde Enero, un gran futuro prometedor en Can Barça. 
 Cuenca y Tello, ya se han convertido en una marca propia, como Xavi-Iniesta. estos 2 jugadores, siguen demostrando su talento como extremos y seguiran demostrándolo. siempre que juega uno, en la otra banda esta el otro. hoy en dia, no merece la pena gastarse 40k por bale,por ejemplo, teniendo a estas 2 estrellas, que  se han ganado la confianza de Pep, y la ovación del público.



domingo, 25 de marzo de 2012

COMPARACIÓN MESSI-CR 0



Durante estos últimos 3 años, el fútbol ha sido reinado por el crack argentino, Leo Messi. Su gran talento y creatividad con el balón le ha llevado a conseguir 3 balones de oro. Para muchos es el mejor del mundo (sin duda) para mí, el mejor de la historia. Muchos han querido comparar a Messi con otros jugadores, que delante de él han quedado retratados. En este caso es CR7 Me duelen las comparaciones, hay mucha diferencia de talento entre los dos.




Voy a empezar por CR7 En 1er lugar, jugadores como CR7 han habido muchos (mejores o peores) Se caracteriza por su gran corpulencia física que le hace ser un jugador muy veloz. Tiene una gran potencia de tiro y definición PERO no olvidemos su gran egoísmo Todos conocemos la típica jugada de CR  la cuál acaba con un tiro desde 20m que se va desviado... Pudiendo pasar. Tiene un gran olfato goleador PERO si viésemos un resumen de todos sus goles, un 70% rechaces, penaltis y pases de la muerte. El 30% son golazos o y el 2% goles de falta(de 30 mete 2) Mucha gente cree que es mejor que Messi por sus números de gol. 


 Messi: Jugadores como el NO ha habido NINGUNO!! Messi es un jugador muy ágil, veloz y creativo. Gran lanzador de faltas, gran asistente Un 80% de sus goles son golazos, creados por el (y Xavi-iniesta). Messi ya ha demostrado que es capaz de irse de 4, y meterla dentro(que le pregunten a Iker). Casi nadie se fija en las asistencias que da Messi (EL DOBLE QUE CR7) Mete golazos como Maradona y hace asistencias como Xavi o iniesta. No es egoísta, si puede tirar tira, si no hace asistencia cuando Messi coje el balón, mete velocidad, se va de todos los que se imponen y acaba metiendo gol o pasando Es el mejor de la historia, nadie ha habido un jugador como él, ni el gran Maradonna Messi será el próximo ganador del balón de oro y aun mas... Messi es mejor que cr7, Messi es D10S 

 Gracias a dany por dejarme hacer este articulo IAGO baltazas (@iagobaltanas21)

sábado, 24 de marzo de 2012

FRUSTRACIÓN BLANCA

Vídeo de tv3 despues del ultimo Madrid-Barça en el Bernabeu, donde refleja el sentir de los merengues después de ser barridos por el Barça, la letra de la canción es buenísima


viernes, 23 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

LAS PORTADAS DEL CANGUELO

No hace tanto desde Madrid...









RONCERO AL ATAQUE!

Lo mejor de que pierda el Madrid, es ver el programa estrella de la caverna Punto Pelota, y sobretodo al Roncero, un monologuista a la altura de los mejores humoristas de este país..anoche no defraudó.


ONAFM: VILLARREAL-R.MOUDRID


El domingo en Onafm pedían el gol del málaga en el 89' y Cazorla nos lo regaló, ayer pedían el gol en el 85', y les fue de tres minutos porque Marcos Senna en el 82', puso a los Blancos en su sitio a 6 puntitos.. y en madrid ya se oye eso de... QUE VIENEN, QUE VIENEN,,

LA VERGÜENZA DE PAIS

Os pongo en situación: Final del partido en el Madrigal, túnel de vestuario, 'Pepe el destripador' le dice al bueno de Paradas Romero, 'Vaya robo, hijo de puta', no contentos con eso algunos jugadores se dirijieron al vestuario del Villarreal buscando bronca, (como en los campos de los barrios más marginales de 3ª Regional), como si de una banda de matones se tratara, también esperaron al colegiado a la salida de su vestuario, donde según cuentan hubieron empujones y algo más..un espectáculo lamentable que solo podía protagonizar la institución más sarnosa de este miserable país..






 Esto es en lo que se ha convertido el Madrid tras la llegada de Mourinho, lo visto ayer en fue el sintoma más claro de lo que esta pasando en el vestuario blanco.Llevamos toda la liga viendo como los árbitros de una forma u otra, por el motivo que sea,(y no quiero entrar ni en villaratos, ni historias,) han beneficiado más al Madrid que a cualquier otro equipo de la liga, penaltis no pitados en contra, jugadores que entran de manera violenta partido tras partido salen impunes, arrogancias del entrenador hacia las instituciones y una larga lista que todos conocemos, pero en esta semana ha quedado claro que a este equipo si el señor del pito no les hecha un cable son un equipo mediocre, como equipo porque por otra parte todo son estrellitas, un equipo al que se le puede meter mano y quizás ahora que han pegado un bajón físico considerable, hay equipos a parte del barça que le pueden meter mano a los blancos, lo demostro el Rayo, el Betis, Malaga y ayer Villarreal, porque en estos cuatro partidos el Madrid no mereció llevarse los tres puntos, en los dos primeros ganó con pólemicas árbitrales que todos conocemos, pero en los dos ultimos con sendos arbitrajes bastante llanos, con equivocaciones para ambos lados pero sin influir en el marcador, les han dado lo que se merecían, porque no és de logica que el Barça para ganar una,dos o tres ligas tenga que desarrollar el mejor futbol nunca visto, y que esta banda de macarras dirigida por el VAQUILLA con traje de EMIDIOTUCCI, pueda ganar una liga haciendo un futbol pesimo, aburrido y lamentable.Y es que ahora las cosas están como debían estar el Barça a 6 puntitos y en Madrid con el Canguelo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

GOL DE CAZORLA LOCURA EN ONAFM

Uno no sabe lo que es vivir la emoción de ver pinchar a los merengues, hasta que no lo escuchas por @onafm, donde retransmiten todos los partidos del equipo blanco, pero todos lo que hacen la transmisión son culés, por lo que ya os podeis imaginar el panorama cada vez que le marcan al Madrid, y si es en el último minuto como esta vez la locura, les lleva al éxtasis..son tremendos



lunes, 19 de marzo de 2012

JUSTICIA FUTBOLISTICA

Porque no es ni el primero ni el segundo, ni el tercero, ni sera el último partido que el madrid no se ha merecido ganar en esta Liga 2011/12, porque esta a sido la tónica del equipo blanco durante toda la temporada, partidos dónde los rivales han merecido algo más y por circunstancias no han podido ser, y también se demuestra que en ´circunstancias normales' al Madrid se le puede hacer daño, y hoy lo ha demostrado el Málaga haciendo un gran partido en el Bernabeu, y con un golazo de Santi Cazorla en el descuento,que duele más. Y es que el juego del Madrid esta muy lejos del de ser un equipo que pueda salir campeón de cualquier competición, aunque los resultados han sido regulares durante el año, el juego y el merecimiento para ganar simplemente NO..  


domingo, 18 de marzo de 2012

ABIDAL PER SEMPRE




Este es el vídeo que tv3 realizó en homenaje a Ëric Abidal hace justo una año, cuando se le detectó el tumor en el Hígado, el video fue transmitido por el vídeomarcador del estadio en la prévia del Barça-Getafe, con un Camp Nou llenó, que rindió homenaje con aplausos durante los casi tres minutos que dura este vídeo, sin duda una de las noche más emotivas de la historia de este club..VA PER TU ABI.








miércoles, 14 de marzo de 2012

La Liga de Capello desmonta el Villarato

                                         
                                                



                             Liga de Capello desmonta el Villarato




LEO MESSI: DE ASTRO A D10S DEL FUTBOL









por Jose Camara 
siganlo en twitter @soloofutbol8


EL PEQUEÑO ASTRO 

Un 24 de junio del año 1987, nació en la provincia de Santa Fe en Rosario Argentina, un joven que ya antes de andar le gustaba estar con la pelota, a sus 8 años necesito un tratamiento especial para desarrollar su crecimiento. Todas las noches de su infancia el joven de Rosario se tenia que pinchar en ambas piernas, pero era la única manera para poder conseguir su sueño que era solamente jugaar al futbol. El gran problema surgió porque el tratamiento era demasiado caro y la familia no tenia las condiciones necesarias para afrontarlo. La oportunidad llegó con la oferta de trabajo para el padre en Lérida, y al estar alli este joven hizo las pruebas en el club que lo haría llegar a ser el mejor del mundo. El mismo lo recuerda como la decisión mas importante y decisiva de su vida, en la que el padre le pregunto. “Leo ¿ Vos que queres hacer?”. El pequeño rosarino le contesto que se queria quedar en el Barcelona y cumplir su sueño. 







TRANSFORMACION DE ASTRO A DIOS 

 Es a Frank Rijjkard a quien hay que darle las gracias por hacer debutar auer 16 de Noviembre de 2003, en un amistoso con el FC Oporto. Su estreno oficial llegó tambien de la mano de Frank el 16 de Octubre de 2004 en un partido de liga contra el RCD Espanyol. Su primer gol como profesional contra el Albacete Balompié con tan solo 17 ( y pensar los que lleva ahora..), conviertiendose en el jugador más joven en marcar para el FC Barcelona. Ese mismo año ganaría su primer titulo, la Liga Española.Y en el segundo año participó del equipo que gano doblete de la mano de Ronni y companía  Ël solo fue capaz de remontar  con 3 tantos al Real Madrid en el Camp Nou; además del hat-trick al eterno rival, consiguio el gol del Siglo (calcado al que hizo su compatriota Diego Armando Maradona) contra el Getafe en la Copa del Rey. A partir de la llegada al banquillo del Barcelona de un tal Pep Guardiola, cambio por completo la dinámica de este equipo siendo el centro de atención, Leo Messi y con estos dos monstruos, Pep en el banquillo y Messi en el campo(sin olvidar a todos los compañeros que tienen al lado), han conseguido hasta el momento 3 Ligas de España, 1 Copa del Rey, 2 Champions League y otras Supercopas de España y de Europa. El solito se a currado estar hay dia a dia, con su esfuerzo su humildad, y el resultado de esto es todos los trofeos conquistados por el equipo y sobre todo los individuales, a destacar, los 3 Balones de Oro seguidos.








martes, 13 de marzo de 2012

XAVI 550





Os dejo aquí un documental que se emitió en TV3 (Televisió de Catalunya) en honor a Xavi Hernández por ser el jugador con más partido de la historia del Barça..el documnetal dura 1 hora, se que es largo pero de verdad si os gusta Xavi como jugador después de esto también como perona, un crack dentro y fuera del campo.. 



lunes, 12 de marzo de 2012

LA GRAN REMUNTADA: BARÇA 5 - ATELETICO 4

Hoy se cumplen 15 años de la mïtica eliminatoria de Copa ente Barça y Atletico de Madrid (temp. 96/97), un partido de aquellos que hacen afición, el Atletico que hizo una muy buena primera parte y se fueron al descanso con el marcador 0-3 , los tres goles de Milinko Pantic, pues bien en la segunda parte el barça salió enchufado sin nada que perder, y de la mano de Figo Ronaldo y Cia, completaron una remontada histórica en el Camp Nou, 5 Golazos para llegar a una final que se ganó en el Bernabeú..


domingo, 11 de marzo de 2012

LEO MESSI: GOL 5000 RACING - BARÇA

Hoy partido Racing-Barça, de las tres últimas visitas 3 victorias.. En la temporada 2008/2009 en el Sardinero Leo Messi marcó el gol 5000 de la historia del Club..No os lo perdáis es un golazooo




ATRACO A LAS 22.00H

No creo que valga la pena malgastar el tiempo intentando explicar lo del Betis-Madrid, juzgar vosotros mismos







                                  

'NO HASE FALTA DESIR NADA MAS'

sábado, 10 de marzo de 2012

ESPECIAL 5-0 RECUERDOS DE UNA NOCHE MAGICA



Zonazapping el programa. semanal de TV3 (TELEVISIO DE CATALUNYA) hizo un especial del 5-0 en el Camp Nou del 29 de Noviembre de 2010. Todo lo que se dijo sobre el Clásico antes y despues del partido, Videos de Nadal, Punto Pelota, Deportes Cuatro;Tele5; y Además como se cantaron en las Radios los 5 golazos de aquella noche..y mucho más, asi que preparen el 'pitet'..





jueves, 8 de marzo de 2012

TELLO, EL CUCHILLO DEL BARÇA

Tremendo también lo del Cristian Tello, Jugador del Barça B que apenas lleva un mes y medio ayudando en el primer equipo, y de que manera, 6 goles casi nada..
Empezó jugando en el Can rull de Sabadell, donde lo ficho el Barça, después paso por la Damm  de Barcelona, para mas tarde irse al rival de la ciudad el Espanyol,donde con lío de por medio volvió al Barça para jugar en el filial, y mírenlo ahi está.
.
Ayer salió, vió y marcó en la primera jugada en la que participaba, galopadas por la banda entra en el área y se la cruza al joven guardameta del Bayer que nada pudo solo que resignarse, y es que te marque Leo es una cosa, lo asumes, pero que salga un chavalito y a la primera pam!en la frente duele..



Aunque nada tiene que envidiar Tello al resto de jugadores de primera división, en todos los partidos que ha disputado con el primer equipo ha aportado muchísimo, sobre todo cuando el equipo se atasca y no hay profundidad sale este 'joven crack' y la lía, si no que se lo digan a los jugadores del Villarreal que lo padecieron 20 minutos y acabaron pidiendo la hora..además que ya ha marcado en todas las competiciones que ha jugado, liga, copa y ayer en Champions. y es que este extremo tiene toda la pinta de estar llamado a grandes cosas..es un Fenómeno





D10S MESSI!! EL PETIT MES GRAN



HOY ES UN DÍA PARA SENTARNOS Y ASIMILAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, SEGURAMENTE NUNCA MÁS VOLVAMOS A VER A UN JUGADOR COMO MESSI,
 UN SER QUE NOS HAGA BRILLAR TANTO COMO EL,
 QUE NOS DE LA ESPERANZA QUE NOS DA Y QUE NOS LLENE TANTO DE ILUSIÓN NUESTROS CORAZONES AZUL GRANAS....

HOY VAMOS A DEDICARLE UNAS SINCERAS PALABRAS DÁNDOLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ESTÁ DANDO....A NOSOTROS LOS CULÉS Y A LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN GENERAL.

NO ES PARA MENOS CUANDO DECIMOS QUE MESSI,
 ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,DE LA HISTORIA.

EN EL CAMPO HAY VECES QUE ES COMO SI NO ESTUVIERA,
 PERO SIEMPRE TIENE ESE PUNTO QUE LO HACE SER DIFERENTE,
QUE LO HACE SER MEJOR QUE EL RESTO 

JUSTO EN EL MOMENTO QUE EL BALÓN LLEGA A SUS PIES, ES CUANDO TODOS NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE ES, UN GENIO , UN DIOS,
UN MAESTRO DEL BALÓN, CAPAZ DE HACER EL MOVIMIENTO MAS DIFÍCIL 
COMO SI FUERA LA COSA MÁS SENCILLA DEL MUNDO,

 POR QUE MESSI ES ASÍ, 
ES SENCILLO, ES HUMILDE.
ES UNA PERSONA QUE BRILLA POR LO QUE ES, 
POR EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE
Y EN EL QUE SOLO PUEDES VER UNA COSA .. FÚTBOL.
UN FÚTBOL ALUCINANTE Y LLENO DE ALEGRÍA.

PORQUE MESSI ES FELIZ, ES MUY FELIZ EN EL CAMPO,
Y POR ESO NOS TRANSMITE ESA ALEGRÍA CAPAZ DE LLENAR ESTADIOS ENTEROS,
PORQUE EL ES MESSI.
 ES UNA PERSONA PEQUEÑITA 
PERO QUE SE HACE GRANDE EN EL CAMPO
Y NOS HACE GRANDES A NOSOTROS CADA VEZ QUE TENEMOS LA SUERTE
DE PODER DELEITARNOS CON SU FÚTBOL.

ASÍ PUES TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS POR SER CULE!!
POR SENTIR ESTOS COLORES TANTO O MAS QUE NOSOTROS!!
Y POR DARNOS TANTAS ALEGRÍAS COMO NOS ESTA DANDO....
POR TODO ELLO....
MUCHAS GRACIAS MESSI!!!

( ESTE VIDEO VA POR TI LEO )



http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QdZraYiKHno


miércoles, 7 de marzo de 2012

MESSI APUNTA AL BAYER



Vuelve  la Champions al Camp Nou y con ella Leo Messi,el argentino vuelve después de cumplir un partido de sanción este sábado en liga. El Dios del fútbol nunca ha faltado a la cita con el gol en esta fase de la competición, sus víctimas O.Lyon, Stuttgart,Arsenal,y ahora apunta al B.Leverkusen en el partido de esta noche donde seguro no nos va a defraudar..Os dejo este vídeo del Barça en Champions para que vayan calentado motores.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nrmQ5XRlOfI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

martes, 6 de marzo de 2012

MANUAL DEL BON CULÉ


El tío faja un crack de las tetúlias futbolísticas entre aficionados de barça y madrid en el fora de joc de ona fm..no os perdaís algunas de sus frases míticas y comparaciones futbolísticas, la que hace de Robinho con Urkel es tremenda... el audio es corto pero intenso


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ona-fm.cat%2Fmedia%2F0603120258_Munual_del_Bon_Culer_06.03.mp3&h=vAQG28EKaAQF9Pq5C94iKbUN61NXr6YahBc5XKV_heDv24w

PAM! EN TODA LA BOCA






06 de marzo 2002 Final de la Copa del Rey estadio Santiago Bernabeu Real Madrid-Deportivo de la Coruña...ElMadrid lo tenia todo para ganar la copa equipo, el estadio, la copa en la vitrina, el asdor Donostiarra reservado par la celebración la Cibeles vallada...y de repente..Pam!en toda la boca! Video con los comentarios de la cadena ser Manolo Lama!! Y es que ver a Lama cantar goles en contra del Madrid no tiene precio..

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xkdfMyYTyvA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CRONICA DE UN DESACUERDO

Os dejo el reportaje que ha hecho tv3 sobre el caso Piqué..

http://www.esport3.cat/video/3984010/Cronica-dun-desacord

lunes, 5 de marzo de 2012

THIS IS BARÇA




Momentos inolvidables del Barça de Guardiola,imágenes que pasaran a la historia..música de gladiator..Gallina de Piel






VELASCO, CON 'V' DE VENDETTA


Velasco Carvallo a Piqué: 
Tú callate que te voy a expulsar...


Nada mas y nada menos que esto es lo que le dijo el colegiado Madrileño al central del Barça en el túnel de vestuarios, en el descanso del Barça - Sporting del sábado en el Camp Nou, según nos contaba el Periodista @Siquerodriguez esta tarde en onafm.mientras se retiraban a los vestuarios Pique le recriminó al colegiado, no haber pitado un penalty sobre Keita, a lo que este atracador de bancos disfrazado de arbitro le contestó:'tu callate que te voy a expulsar'...Varios jugadores del Barça y el delegado Carles Naval estaban presentes  tremendo.

Desgraciadamente ayer un tio con peluquin, presidente del comite de arbitros se pronunció:'Vamos a Sancionar a Pique,sus declaraciones son muy graves'..Graves no,  verdades como puños, por eso le sancionan, por ser claro y sincero y por ser del Barça.eso que no se os olvide..  ¿Por que no han actuado igual con Mourinho o con Casillas?  POR QUE SON DEL MADRID, POR MIEDO Y PORQUE NO INTERESA.!!


Por la mañana en la misma emisora, programa la gradería, el vocal de relaciones externas del comité de árbitros José Angel Gimenez, ha asegurado que lo de Mourinho en el parquing  no trascendió tanto como ha sido en el caso de Pique.
.
Y es que ya lo decía Guardiola cuando comentaba que en barcelona no hay los altavoces mediáticos que hay en la capital..Donde se llevan las manos a la cabeza indignados cuando Guardiola se refirió a ellos como la Central Lechera, del 'titofloren'. Hipócritas, que le pregunten a Pedrerol quien le dio el programa ...punto pelota, O quien es el director de deportes de la sexta, O de quien maman as y marca..un contubernio Periodístico a la altura de las peores tramas de trafico de influencias y de abuso de poder, Donde como si de un asunto de estado se tratara se tapa lo que no interesa,te dan miguitas pa' que te calles, se olvida en dos días y punto pelota..Así es España un país de panderetas






El tío con peluquín que os he comentado

VUELVE LA CHAMPIONS!!!


POR JOSÉ MANUEL MORENO CÁMARA
(siguelo en twitter: @soloofutbol8 )



OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE



APOEl - O.LYON 



Ida:O.Lyon 1- 0 Apoel

Vuelta: Tras la ida en Francia, los griegos irán a por todas en su campo ya que no sacaron un mal resultado de Francia. Buen duelo en que no se puede pronosticar quien pasara finalmente , aunque los franceses parten como claros favoritos.




BARCELONA - B.LEVERKUSEN



Ida: B.Leverkusen 1 - 3 Barcelona



Vuelta:Claro favoritos los campeones de Europa y del Mundo, que llegan con varias bajas como las conocidas de larga duración, y la recién llegada de Alexis; pero llegan con un Messi fresco que se perdió el encuentro contra el Sporting por amonestaciones y con todo su arsenal en el centro del campo. Los alemanes tendrán que esforzarse mucho para intentar la heroica en el Camp Nou y conseguir pasar a cuartos.




BENFICA - ZENIT  



Ida: Zenit 3-2 Benfica 

Vuelta:Eliminatoria muy abierta en la que el Benfica viene de perder contra el Oporto en liga. Así que ambos utilizaran todas sus armas para intentar pasar a cuartos. Esperemos que en este partido nos vuelvan a deleitar con golazos como en el de la ida.




ARSENAL - MILAN


Ida:Milan 4-0 Arsenal

Vuelta:Seria el mejor partido de no ser por la goleada que le endoso el Milán en San Siro, que sentencio la eliminatoria, a no ser que ocurra un milagro en Londres y el Arsenal consiga lo imposible, remontar un 4-0 en Champions.



REAL MADRID - CSKA


Ida: CSKA 1-1 Real Madrid

Vuelta:A pesar del empate en el ultimo minuto del CSKA, el Real Madrid es el claro favorito para ganar la eliminatoria, ya allí tuvo muchas para resolver y no pudo y finalmente le complico el partido los rusos con ese ultimo gol.






CHELSEA - NAPOLES


Ida:Napoles 3-1 Chelsea

Vuelta:Mucho tiene que cambiar el Chelsea para dar la vuelta a esta eliminatoria ya que viene de perder en liga, y no solo el resultado, sino la imagen de no jugar a nada, y un Napoles que si les dejas se crecen, como ya hicieron en Italia en la ida, dándole la vuelta a un 0-1, para endosarle un 

3-1.



INTER - O.MARSELLA


Ida:O.Marsella 1-0 Inter

Vuelta:Eliminatoria muy abierta con una ventaja de un solo gol para el Marsella, pero que llegan a Italia, donde todo puede pasar, bonita eliminatoria sin duda.






BAYER DE MÜNICH - BASILEA



Ida:Basile 1-0 Bayer

Vuelta:La sorpresa de la Champions se dio en esta eliminatoria, en la que un Basilea sorprendió a un Bayer que partía como claro favorito para ganar ese partido y pasar a cuartos. Ahora, después del partido de ida no hay nada tan claro, el Basilea ha tirado de la Champions al Manchester United
 ¿porque no puede hacerlo con el Bayer de Münich?