martes, 10 de abril de 2012

SEÑOR@S AQUI HAY LIGA


POR PEDRO RESENDIZ
@PETER001



 El día de hoy el Madrid perdió una batalla más de su carrera por la liga BBVA; en un partido luchado y con ataques de los dos lados el Valencia le dio una heroica batalla al Real Madrid y se puso a tiro de piedra de una Barça que no cesa en su lucha por alcanzar a los merengues. El partido en el Bernabeu fue encarnizado, con un planteamiento inteligente de Unai Emery y un Vicente Guaita en una noche inspirada pararon en seco las embestidas continuas pero desesperadas y sin idea de un Madrid que ve una vez más





 como la liga se le va de las manos. Es claro a lo que juega el Madrid y No, por un lado un CR7 que juega sólo para su lucimiento personal y no para beneficio colectivo, y por otro lado un Mourinho que sigue sin poner un cuadro lógico en donde se extrañó una vez más el no inicio de Kaka y de DiMaria.
 Se palpa ya la angustia en el Madrid, se ve en su afición que observaba con desesperación como el Madrid chocaba una y otra vez contra la ferrea defensa del Valencia y contra un Guaita impasable, inspirado; se nota ya la desesperación entre los jugadores del Madrid y el claro ejemplo de esto fue la pelea de Pepe y Arbeloa; es un equipo que va a la baja y la culpa de esto la tiene Mourinho que no deja de echarle la culpa de todo lo que le pasa al arbitraje y no termina por asumir su responsabilidad, una vez más "Mou" no quiso dar la cara, se acobarda en los momentos difíciles y eso es lo que les trasmite a sus jugadores, ese sentimiento de venganza, de rabia y cobardía; solo el es el culpable de que el Madrid este en camino de perder la liga cuando se veía inalcanzable y eso queridos amigos, se veía venir... Saludos.





OS DEJAMOS EL VIDEO DE COMO VIVIÓ RONCERO EL EMPATE Y VEÍA COMO SE LES VA LA LIGA
http://www.as.com/futbol/video/vivio-roncero-final-partido-valencia/20120409dasdasftb_4/Ves#

No hay comentarios:

Publicar un comentario