La gent normal, la mejor manera de definir a las personas que integran este maravilloso equipo, jugadores la mayoria de ellos salidos de esta cantera infinita de talentos que hay en Can Barça.. Este video lo promociono Barçatv en 2010, y es la versión del grup Manel en Catalán, de la canción Common people, de Pulp.. Se que muchos no entenderéis la letra porque es en Catalán, pero sólo las imagenes que forman el vídeo són magníficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario