Ya estamos por quinto año consecutivo que el Barça se planta en semifinales de la Champions League, después de eliminar al Milan, por cuarta vez en la era Guardiola..Impresionante..
Las hemos vivido de todos los colores, pero quizás la más emocionante, la más apasionante y la que hizo saltar las lágrimas de más de uno (yo incluido) fue la vivida contra el Chelsea en 2009..
Y muy probablemente volvamos este año.Por eso quiero recordar lo que fue aquel partido de vuelta en Londdres..
Un equipo, un Jugador y Un golazo por toda la escuadra, la noche donde Iniesta pasó a ser Don Andrés..


.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario