Yo he vivido 3 años en Barcelona y por ahora vivo en Madrid, y se ve claramente la diferencia
El futbol se divide en los que saben perder, y los que no. Por ahí van los tiros...
Un buen truco para ver la diferencia es, comparar a Josep Capdevila (sport) con Tomas Roncerdo (As y punto palote)
En el twitter de Josep, habla del Barsa y de otros equipos, habla de la situación de los clubes, habla de los fallos y, por supuesto, reconoce las derrotas.
Roncero, habla del Madrid, habla del Villarato, habla de los árbitros y de comparaciones Barsa-Madrid.. (Y como ya sabemos, reconocer las cosas no es su fuerte ;)
Un claro ejemplo de merengue-cule
En Madrid, conozco a madridistas y a cules, son todos iguales
Por un lado, hablan de puta barsa, Villarato y que el Madrid se folla al barsa
Por otro, de habla de futbol, del lado positivo del Madrid y del barsa, se hablan de derrotas, victorias y empates y no de villaratos...
La gran diferencia, es que unos hablan de árbitros y otros de futbol
Cuando gana el Madrid, que buenos somos, puta Barsa
Cuando pierde el Madrid, arbitro+villarato los otros cuando gana el Barsa, que partidazo, Messi D10s, etc
Cuando perdemos, derrota justa/injusta , los jugadores no de hablan NADA DE VILLARATO
En punto pelota, merengue 100% no se habla de otra cosa que de Villarato, puta barsa
Pobrecitos..
Lo que mas me Jode, es que los madridistas, no reconocen nada.
No reconocen si un entrenador, jugador, equipo es bueno, NADA.
porque? Porque no tienen ni puta idea de futbol.
Que van a reconocer que Messi, es mejor que Cr7
Que van a reconocer que el cholo lo esta haciendo de puta madre..
Saber perder y no saber, esa es la diferencia
y de la diferencia futbolística hablamos otro día porque tanta me abruma...
por @Iagobaltanas21
No hay comentarios:
Publicar un comentario