miércoles, 29 de febrero de 2012

MOU&PIPA:TENSION EN VALLECAS

El sábado en en Vallecas en ausencia del lesionado Benzema,el delantero argentino tenia la oportunidad de reivindicar se como el que debe ser el DC titular en el conjunto blanco,pero lejos de todo esto el pipa hizo unos primeros 45 min pésimos,tan pésimos que Mourinho estaba de los nervios en la banda por la falta de intensidad y de pocas ganas que demostró el argentino a la hora de disputar los balones con los defensas rayistas,y es que el 20 del Madrid solo tubo una opción de gol durante toda la primera parte, tan desquiciado estaba el portugués que llamo a filas al jugador antes del min45,aún así no cambio nada y el pipa en la segunda parte salio para dar entrada a Callejón..Aunque esto ya viene de largo,en las ultimas semanas hemos podido ver algún capitulo mas de los desencuentros entre ambos,y es que el jugador Argentino no se siente valorado ni por el club ni por el cuerpo técnico,según cuentan Higuain se acerco para hablar con Karanka al que le pregunto "que mas he de hacer para jugar?"...

Y es que parece ser que este año se han cambiado los papeles y que Higuain es el 'Gato' con el que Mourinho sale de caza..¡MIAUU!



'Mou'pidiendo mas ganas a Higuaín el sábado en vallecas

RAUL GZLEZ:JUBILACION CON PETRODOLARES

 Y es que al parecer el jugador madrileño habría recibido una suculenta oferta desde Qatar..Su actual entrenador ha declarado para 'bildsport' que solo planifica con él hasta final de temporada y no se hace ilusiones ya que si viene un club con dinero poco podrian hacer por retenerlo.Al parecer Raúl tomo consejo de su amigo Pep Guardiola al que fue a visitar al hotel de concentracion donde se alojaba el fc Barcelona,ya que Guardiola conoce bien el País ya que jugo una temporada allí..Y es que no hay mejor despedida que la de irte del futbol con los bolsillos llenos en tiempos de crisis..Bravo Raúl







OLE TU!!

Miguel Garcia habla claro!!



Miguel Garcia (Presidente del hospitalet) es de esos presidentes que ya no quedan hoy en el fútbol profesional,y es que el presi que participo como actor principal haciendo un papel ESPECTACULAR y digno de una nominación al Oscar para sacar información a directivos del Barça para los compañeros de puntopelota,hablo ayer en ABCpuntoradio donde no se mordió la lengua y dijo textual mente "si esto lo hago con directivos del Madrid me proponen para la Cruz de Sant Jordi"..También expresó que "en ese momento no supe prever las consecuencias y que en ningún momento obro con "mala fe".

Sobre el veto a puntopelota remarcó que es demencial lo que esta pasando..
Y es que hay directivos del barça que el club se les queda grande y a Miguel Garcia el 'Hospi' se le queda pequeño..olé tu Miguel!

CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

Según el diario inglés Dailly Mirror el entrenador del Real Madrid José Mourinho, (mou para los amigos...), dejará el Madrid en el mes de Mayo.
Al parecer ha estado de compras por Harrod's en Londres y se ha hecho fotos con aficionados, además de apalabrar una casa.
Al parecer su representante ha estado dos veces en 15 dias en la capital Britanica.
¿Que opinan ahora los que adoran a Mourinho?
Aunque el técnico no tiene seguro marcharse si que esta preparando el camino por si al final de temporada tuviera que salir con el rabo entre las piernas.






ERASE UNA VEZ UNA LIGA ROBADA Y MANCHADA

Desde hace más de tres  años, se viene escribiendo, escuchando, con tertuliando las supuestas ayudas arbitrales al Barça , más conocido como el  "lobby del VILLARATO" , pues bien no es cierto que en esta liga y en todas el mayor beneficiado siempre es el equipo de la capital, las tres ultimas ligas que ha ganado el Barça, las a ganado porque ha sido el mejor y las a peleado hasta el final, no solo contra los 19 equipos de la liga sino también contra todo tipo de acusaciones. ¿ a que equipo le regalan 13 títulos de 16 ? es demencial creer en esta tesitura pero es una mentira tan y tan repetida....la de que al barça le ayudan los árbitros, que al final la gente se lo acaba creyendo, intentan desviar la atenciónn del verdadero fraude que es la liga, una liga que solo pueden ganar ellos aunque sea robada y manchada




martes, 28 de febrero de 2012

LA RAJADITA DE DIEGO COSTA

Segun el delantero del Rayo Diego Costa ,"los jugadores del madrid insultaron al arbitro y él no les decía nada",..y se extraña?? tambien ha afirmado que, "los del Madrid pegaron muchas mas patadas que nosotros y al final fue MICHU quien se fue a la ducha".
Para Diego "los arbitros miran el escudo cuando arbitran"
También habló ayer para ona fm PITI, otro jugador del rayo, quien dijo estar no menos sorprendido porque Messi y Pepe dos jugadores tan diferentes cumplan ciclo de sanción la misma jornada..
Bienvenidos a la liga BBVA..  

...Y ENTONCES HABLÓ DEL BOSQUE

DEL BOSQUE DESEA QUE BARÇA Y MADRID
LLEGUEN A LA FINAL DE CHAMPIONS

El seleccionador nacional ha assegurado hoy
que quiere que madrid y barça  lleguen a la final de champions en Munich.
¿¿ Habra pensado Del Bosque las conseqüencias que podria traer para la euro 2012 un enfrentamiento entre madrid y barça en una final como esa??
Menuda concentracion les esperaría,seguro que en octavos otra vez para casa..por el bien del fútbol español que barça y madrid no se encuentren en esa final..que creeis??.
dejad vuestros comentarios.



LA (PEN)ULTIMA DE SERGIO RAMOS

Ahora dos dias despues del partido contra el Rayo Vallecano el central del Madrid admite que : "sobró el codazo a D.Costa...", (y se queda tan ancho). También se desató diciendo,  "si me ve el arbitro me expulsa", (vaya este tio es un lince), "aunque en ningun momento quise hacerle daño" (eso decimos todos)..

Aunque lo mejor de todo fue la reacción de Sergio Ramos después de propinarle el codazo,volviendose hacia el jugador que aun permanecía en el suelo recriminandole aún no se el que.. A todo esto que por alli apareció el santo,(y no hablo de Casillas) sino de Pepe,como un loco,bueno como un loco no,aparecio como es él también a recriminarle..que chocara directamente con el codo de Ramos?? en fin...en que acabó todo? en nada como siempre..jugadores violentos a los que nadie se atreve a pararles los pies...Porque??




EL MERENGOMETRO

Hola amigos soy Dani, he iniciado este blog con toda mi ilusión para todos vosotros, imagino que al igual que yo sois amantes del deporte rey ,"EL FUTBOL". Es un blog en el que todos podemos participar ya sea dando vuestra opinión en todo tipo de noticias de actualidad, comentando las portadas mas sonadas de nuestro pais, haciendo vuestras propias porras e  incluso dejaré temas polemicos abiertos a debate para que todos podamos dar nuestra opinión, espero os guste porque para mi sera un placer menteneros informados de las noticias más polémicas y más de actualidad de nuestra liga.