Se que no es el momento, pero este documento me enamora. Todos hemos visto el vÍdeo que Guardiola puso a los jugadores antes de la final de Roma, lo que muchos no sabréis es como surgió esa idea y como se forjó, pues bien...Todo comienza con una llamada de Guardiola al Periodista de TV3 Santi Padró pidiendole ayuda para ganar la Champions.. el resto verlo vosotros mismos..
espero que os guste tanto como a mi..
Disfrutenlo tanto como yo..
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario