VUELVE LA CHAMPIONS!!!
POR JOSÉ MANUEL MORENO CÁMARA
(siguelo en twitter: @soloofutbol8 )
OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE
APOEl - O.LYON
Ida:O.Lyon 1- 0 Apoel
BARCELONA - B.LEVERKUSEN
Ida: B.Leverkusen 1 - 3 Barcelona

Vuelta:Claro favoritos los campeones de Europa y del Mundo, que llegan con varias bajas como las conocidas de larga duración, y la recién llegada de Alexis; pero llegan con un Messi fresco que se perdió el encuentro contra el Sporting por amonestaciones y con todo su arsenal en el centro del campo. Los alemanes tendrán que esforzarse mucho para intentar la heroica en el Camp Nou y conseguir pasar a cuartos.
BENFICA - ZENIT
Ida: Zenit 3-2 Benfica
ARSENAL - MILAN
Ida:Milan 4-0 Arsenal
REAL MADRID - CSKA
Ida: CSKA 1-1 Real Madrid
CHELSEA - NAPOLES
Ida:Napoles 3-1 Chelsea
3-1.
INTER - O.MARSELLA
Ida:O.Marsella 1-0 Inter
BAYER DE MÜNICH - BASILEA
Ida:Basile 1-0 Bayer
¿porque no puede hacerlo con el Bayer de Münich?
UNA UEFA DE CHAMPIONS!!!
Por Jose Manuel Moreno Camara,
siguelo en twitter:@soloofutbol8
siguelo en twitter:@soloofutbol8
OCTAVOS EUROPA LEAGUE
METALIST - OLIMPIACOS
Parten los griegos como favoritos ante un gran Metalist que se lo a currado mucho para estar aquí y no tirara la tolla tan fácil.
SP.LISBOA - MANCHESTER CITY
Emparejamiento difícil para el Lisboa. Para mi le toco el `gordo´.Líder en la Premier y viene de endosarle un 4-0 al Oporto
TWENTE - SHALCKE 04
UDINESE - AZ ALKMAAR
Llegan como favoritos los italianos, pero mas les vale no confiarse. Sorprende el equipo italiano como se sobrepone a la constante perdiDa de grandes Crack.
Llega el equipo del Cholo, con un par.. la filosofia de Simeone. Con un Falcao ggantesco, un Adrian esquisito y un Diego grandioso llega el Atletico que se enfrentara al ex equipo de Guti.
MANCHESTER UNITED - ATHLETICO DE BILBAO
Para mi la mejor eliminatoria, ver al MAnchester en la catedral , al Athletic en Old Traford. Con muchos grandes emparejamientos: en defensa Javi Martinez y Vidic, en el centro, los peques muniain y ander intentaran alzarse en el teatro de los sueños y como no el Rey León Llorente para acabar con los diablos rojos.






























No hay comentarios:
Publicar un comentario