INTERNACIONAL



VUELVE LA CHAMPIONS!!!




POR JOSÉ MANUEL MORENO CÁMARA
(siguelo en twitter: @soloofutbol8 )



OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE


APOEl - O.LYON 


Ida:O.Lyon 1- 0 Apoel

Vuelta: Tras la ida en Francia, los griegos irán a por todas en su campo ya que no sacaron un mal resultado de Francia. Buen duelo en que no se puede pronosticar quien pasara finalmente , aunque los franceses parten como claros favoritos.




BARCELONA - B.LEVERKUSEN


Ida: B.Leverkusen 1 - 3 Barcelona



Vuelta:Claro favoritos los campeones de Europa y del Mundo, que llegan con varias bajas como las conocidas de larga duración, y la recién llegada de Alexis; pero llegan con un Messi fresco que se perdió el encuentro contra el Sporting por amonestaciones y con todo su arsenal en el centro del campo. Los alemanes tendrán que esforzarse mucho para intentar la heroica en el Camp Nou y conseguir pasar a cuartos.




BENFICA - ZENIT  



Ida: Zenit 3-2 Benfica 

Vuelta:Eliminatoria muy abierta en la que el Benfica viene de perder contra el Oporto en liga. Así que ambos utilizaran todas sus armas para intentar pasar a cuartos. Esperemos que en este partido nos vuelvan a deleitar con golazos como en el de la ida.




ARSENAL - MILAN


Ida:Milan 4-0 Arsenal

Vuelta:Seria el mejor partido de no ser por la goleada que le endoso el Milán en San Siro, que sentencio la eliminatoria, a no ser que ocurra un milagro en Londres y el Arsenal consiga lo imposible, remontar un 4-0 en Champions.



REAL MADRID - CSKA


Ida: CSKA 1-1 Real Madrid

Vuelta:A pesar del empate en el ultimo minuto del CSKA, el Real Madrid es el claro favorito para ganar la eliminatoria, ya allí tuvo muchas para resolver y no pudo y finalmente le complico el partido los rusos con ese ultimo gol.






CHELSEA - NAPOLES


Ida:Napoles 3-1 Chelsea

Vuelta:Mucho tiene que cambiar el Chelsea para dar la vuelta a esta eliminatoria ya que viene de perder en liga, y no solo el resultado, sino la imagen de no jugar a nada, y un Napoles que si les dejas se crecen, como ya hicieron en Italia en la ida, dándole la vuelta a un 0-1, para endosarle un 

3-1.



INTER - O.MARSELLA


Ida:O.Marsella 1-0 Inter

Vuelta:Eliminatoria muy abierta con una ventaja de un solo gol para el Marsella, pero que llegan a Italia, donde todo puede pasar, bonita eliminatoria sin duda.






BAYER DE MÜNICH - BASILEA



Ida:Basile 1-0 Bayer

Vuelta:La sorpresa de la Champions se dio en esta eliminatoria, en la que un Basilea sorprendió a un Bayer que partía como claro favorito para ganar ese partido y pasar a cuartos. Ahora, después del partido de ida no hay nada tan claro, el Basilea ha tirado de la Champions al Manchester United
 ¿porque no puede hacerlo con el Bayer de Münich?





UNA UEFA DE CHAMPIONS!!!






Por Jose Manuel Moreno Camara,
siguelo en twitter:@soloofutbol8



OCTAVOS EUROPA LEAGUE




METALIST - OLIMPIACOS

Parten los griegos como favoritos ante un gran Metalist que se lo a currado mucho para estar aquí y no tirara la tolla tan fácil.







SP.LISBOA - MANCHESTER CITY



Emparejamiento difícil para el Lisboa. Para mi le toco el `gordo´.Líder en la Premier y viene de endosarle un 4-0 al Oporto





TWENTE - SHALCKE 04

 Los alemanes extra motivados por la victoria en la prorroga y con un Huntelaar ejemplar, y por supuesto Raúl a por la copa que no tiene en su colección




HANOVER 96 - STANDART LIEJA



Bonita eliminatoria en la que no hay favoritos










VALENCIA - PSV

Bonita eliminatoria, que mas bien es un partido de Champions, con dos de los míticos de Europa. Los de Emeri irán a por la victoria sabedores que es la ultima competición que les queda.   
                    


                




UDINESE - AZ ALKMAAR  

Llegan como favoritos los italianos, pero mas les vale no confiarse. Sorprende el equipo italiano como se sobrepone a la constante perdiDa de grandes Crack.










ATLÉTICO DE MADRID - BESIKCTAS 

 Llega el equipo del Cholo, con un par.. la filosofia de Simeone. Con un Falcao ggantesco, un Adrian esquisito y un Diego grandioso llega el Atletico que se enfrentara al ex equipo de Guti.






MANCHESTER UNITED - ATHLETICO DE BILBAO

Para mi la mejor eliminatoria, ver al MAnchester en la catedral , al Athletic en Old Traford. Con muchos grandes emparejamientos: en defensa Javi Martinez y Vidic, en el centro, los peques muniain y ander intentaran alzarse en el teatro de los sueños y como no el Rey León Llorente para acabar con los diablos rojos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario