El sábado en en Vallecas en ausencia del lesionado Benzema,el delantero argentino tenia la oportunidad de reivindicar se como el que debe ser el DC titular en el conjunto blanco,pero lejos de todo esto el pipa hizo unos primeros 45 min pésimos,tan pésimos que Mourinho estaba de los nervios en la banda por la falta de intensidad y de pocas ganas que demostró el argentino a la hora de disputar los balones con los defensas rayistas,y es que el 20 del Madrid solo tubo una opción de gol durante toda la primera parte, tan desquiciado estaba el portugués que llamo a filas al jugador antes del min45,aún así no cambio nada y el pipa en la segunda parte salio para dar entrada a Callejón..Aunque esto ya viene de largo,en las ultimas semanas hemos podido ver algún capitulo mas de los desencuentros entre ambos,y es que el jugador Argentino no se siente valorado ni por el club ni por el cuerpo técnico,según cuentan Higuain se acerco para hablar con Karanka al que le pregunto "que mas he de hacer para jugar?"...
Y es que parece ser que este año se han cambiado los papeles y que Higuain es el 'Gato' con el que Mourinho sale de caza..¡MIAUU!
![]() |
| 'Mou'pidiendo mas ganas a Higuaín el sábado en vallecas |

No hay comentarios:
Publicar un comentario