Hola amigos soy Dani, he iniciado este blog con toda mi ilusión para todos vosotros, imagino que al igual que yo sois amantes del deporte rey ,"EL FUTBOL". Es un blog en el que todos podemos participar ya sea dando vuestra opinión en todo tipo de noticias de actualidad, comentando las portadas mas sonadas de nuestro pais, haciendo vuestras propias porras e incluso dejaré temas polemicos abiertos a debate para que todos podamos dar nuestra opinión, espero os guste porque para mi sera un placer menteneros informados de las noticias más polémicas y más de actualidad de nuestra liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario