martes, 28 de febrero de 2012

LA RAJADITA DE DIEGO COSTA

Segun el delantero del Rayo Diego Costa ,"los jugadores del madrid insultaron al arbitro y él no les decía nada",..y se extraña?? tambien ha afirmado que, "los del Madrid pegaron muchas mas patadas que nosotros y al final fue MICHU quien se fue a la ducha".
Para Diego "los arbitros miran el escudo cuando arbitran"
También habló ayer para ona fm PITI, otro jugador del rayo, quien dijo estar no menos sorprendido porque Messi y Pepe dos jugadores tan diferentes cumplan ciclo de sanción la misma jornada..
Bienvenidos a la liga BBVA..  

2 comentarios:

  1. hay que matar al grandisimo hijo de puta pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como matarlo no, pero si colgarlo del palo más alto del Bernabeu!! hay jugadores a los que no se les deberia dejar jugar al fútbol y este es uno de esos.

      Eliminar