martes, 28 de febrero de 2012

LA (PEN)ULTIMA DE SERGIO RAMOS

Ahora dos dias despues del partido contra el Rayo Vallecano el central del Madrid admite que : "sobró el codazo a D.Costa...", (y se queda tan ancho). También se desató diciendo,  "si me ve el arbitro me expulsa", (vaya este tio es un lince), "aunque en ningun momento quise hacerle daño" (eso decimos todos)..

Aunque lo mejor de todo fue la reacción de Sergio Ramos después de propinarle el codazo,volviendose hacia el jugador que aun permanecía en el suelo recriminandole aún no se el que.. A todo esto que por alli apareció el santo,(y no hablo de Casillas) sino de Pepe,como un loco,bueno como un loco no,aparecio como es él también a recriminarle..que chocara directamente con el codo de Ramos?? en fin...en que acabó todo? en nada como siempre..jugadores violentos a los que nadie se atreve a pararles los pies...Porque??




No hay comentarios:

Publicar un comentario