Según el diario inglés Dailly Mirror el entrenador del Real Madrid José Mourinho, (mou para los amigos...), dejará el Madrid en el mes de Mayo.
Al parecer ha estado de compras por Harrod's en Londres y se ha hecho fotos con aficionados, además de apalabrar una casa.
Al parecer su representante ha estado dos veces en 15 dias en la capital Britanica.
¿Que opinan ahora los que adoran a Mourinho?
Aunque el técnico no tiene seguro marcharse si que esta preparando el camino por si al final de temporada tuviera que salir con el rabo entre las piernas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario