Miguel Garcia habla claro!!
Miguel Garcia (Presidente del hospitalet) es de esos presidentes que ya no quedan hoy en el fútbol profesional,y es que el presi que participo como actor principal haciendo un papel ESPECTACULAR y digno de una nominación al Oscar para sacar información a directivos del Barça para los compañeros de puntopelota,hablo ayer en ABCpuntoradio donde no se mordió la lengua y dijo textual mente "si esto lo hago con directivos del Madrid me proponen para la Cruz de Sant Jordi"..También expresó que "en ese momento no supe prever las consecuencias y que en ningún momento obro con "mala fe".
Sobre el veto a puntopelota remarcó que es demencial lo que esta pasando..
Y es que hay directivos del barça que el club se les queda grande y a Miguel Garcia el 'Hospi' se le queda pequeño..olé tu Miguel!

No hay comentarios:
Publicar un comentario