martes, 28 de febrero de 2012

...Y ENTONCES HABLÓ DEL BOSQUE

DEL BOSQUE DESEA QUE BARÇA Y MADRID
LLEGUEN A LA FINAL DE CHAMPIONS

El seleccionador nacional ha assegurado hoy
que quiere que madrid y barça  lleguen a la final de champions en Munich.
¿¿ Habra pensado Del Bosque las conseqüencias que podria traer para la euro 2012 un enfrentamiento entre madrid y barça en una final como esa??
Menuda concentracion les esperaría,seguro que en octavos otra vez para casa..por el bien del fútbol español que barça y madrid no se encuentren en esa final..que creeis??.
dejad vuestros comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario