DEL BOSQUE DESEA QUE BARÇA Y MADRID
LLEGUEN A LA FINAL DE CHAMPIONS
El seleccionador nacional ha assegurado hoy
que quiere que madrid y barça lleguen a la final de champions en Munich.
que quiere que madrid y barça lleguen a la final de champions en Munich.
¿¿ Habra pensado Del Bosque las conseqüencias que podria traer para la euro 2012 un enfrentamiento entre madrid y barça en una final como esa??
Menuda concentracion les esperaría,seguro que en octavos otra vez para casa..por el bien del fútbol español que barça y madrid no se encuentren en esa final..que creeis??.
dejad vuestros comentarios.
dejad vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario