Desde hace más de tres años, se viene escribiendo, escuchando, con tertuliando las supuestas ayudas arbitrales al Barça , más conocido como el "lobby del VILLARATO" , pues bien no es cierto que en esta liga y en todas el mayor beneficiado siempre es el equipo de la capital, las tres ultimas ligas que ha ganado el Barça, las a ganado porque ha sido el mejor y las a peleado hasta el final, no solo contra los 19 equipos de la liga sino también contra todo tipo de acusaciones. ¿ a que equipo le regalan 13 títulos de 16 ? es demencial creer en esta tesitura pero es una mentira tan y tan repetida....la de que al barça le ayudan los árbitros, que al final la gente se lo acaba creyendo, intentan desviar la atenciónn del verdadero fraude que es la liga, una liga que solo pueden ganar ellos aunque sea robada y manchada

No hay comentarios:
Publicar un comentario