Quedan 6 partidos de liga, 18 puntos y 3 salidas complicadas. Durante el último mes solo he oido que al Barça le quedaba un calendario más sencillo que al Madrid, pero analizando fríamente el calendario, yo creo que para nada es así. Pongámonos en situación (no contaremos los partidos de casa): El Barça viaja el sábado al Ciutat de Valencia, partido contra el Levante, equipo revelación de la temporada, jugandose entrar puestos de Champions, (todo un híto para el club), y un estadio que no se le da muy bien al Barcelona en las últimas visitas, también es cierto que hemos cantado dos alironés allí, pero con sendos empates las dos veces, la última el año pasado con golazo de Keita, pero este año el empate no nos vale, y contando todo esto que entramos en la semana del Clásico, y que el Miércoles jugamos en Londres la semifinal de Champions.
15 días después, viajamos a Vallecas (Madrid), un estadio muy muy pequeño, donde los espacios serán muy reducidos, y ante un equipo que aún habiendo perdido contra el Valencia (4-1) viene al alza y con ganas de hacer cosas grandes y en su estado ya ha endosado alguna que otra goleada. Partido que puede ser trascendental, porque ya habremos jugado el clásico y sabremos si estaremos o no en Munich, este partido sera más mental que físico, el desgaste del clásico con todo lo que lo envuelve, y la tensión de jugarte estar o no estar en una final, pasarán factura, y aquí habrán de demostrar si de verdad tienen ganas de seguir ganando.
Y por último el Betis, partido donde puede pasar de todo, puede que el Madrid ya sea campeón antes de la última jornada, o que nos la estemos jugando, o que ya seamos campeones..
Los blancos empiezan el sábado contra el Sporting de Gijón, que viene de ganar pero dudo mucho que con la mentalidad de su entrenador saquen algo positivo..solo si Mou da descanso a media plantilla tendrán alguna posibilidad.
La visita al Barça és lo más complicado que les queda, y esta vez llegan en igualdad de condiciones con una semifinal de por medio cada uno, pero este sera más que un partido és la Gran final de la Liga y la jugamos en casa así que la van a tener que sudar con sangre para sacar algo de aquí.
Después recibe al sevilla que si otros años que ha estado mejor no ha sacado nada bueno, no creo que este año vaya a sonar la flauta.
Después de este el más complicado sera Bilbao pero con un Athletic centrado en Europa que hace aguas en la Liga, pero es el único equipo que quizás le podria meter mano al Madrid, sobretodo el factor campo, aunque el Madrid no ha flojeado mucho fuera este año.
Granada y Mallorca son los otros dos equipos a los que se enfretarán en las últimas jornadas, probablemete los dos ya estén salvados con lo cual no darán ese plus que dan los equipos que por ejemplo tienen aún objetivos.
Solo un detalle el Madrid ha ganado dónde todos creíamos que podían palmar y en cambio de los partidos que se le daba por 'ganado' pinchó.. ahí lo dejo...
Yo lo veo así, a día de hoy pero la grandeza del fútbol puede hacer que en cuestión de días cambie todo completamente..
.jpg)
.jpg)

.jpg)
Efectivamente todos los partidos de Barcelona de aquí y adelante son una final. És lo que dijo Sergio Busquets hace unos días y creó que él resto del equipo piense lo mismo. Vamos por Todo! Mis estimados, Culés!!
ResponderEliminarAdelante Barcelona!!
@tommytrojan09
Buenas noches desde México amigo Dany.
ResponderEliminarEs un hecho que el calendario de ambos equipos es complicado aunque se diga lo contrario, al igual que el Madrid, el Barça perdió puntos ahí donde se creía que estaban ganados esos juegos, (basta recordar el juego en Getafe); como dice Busquets "cada juego es una final", se deberá jugar con concentración e inteligencia, como lo ha hecho hasta ahora; como dices, el juego clave es contra el Madrid, ahí se decidirá la liga, y no cabe duda que el Barça jugará con todo y los fanáticos quedaremos satisfechos y orgullosos pues es lo que al final de cada partido nos hacen sentir... Visca el Barça!! @Peterr001