Ahora que vuelven Barça y Chelsea a reencontrarse en la Champions, vuelve a surgir toda la polémica que hubo en 2009 con el 'supuesto robo al Chelsea', digo supuesto porque es lo que han intentado vender desde hace tres años desde la prensa mesetaria, y ya sabemos que una mentira repetida mil veces al final se convierte en una verdad, pero por desgracia para esta chusma periodística hoy todo se puede ver, y buscando, buscando, he encontrado este vídeo donde claramente se ve que, aquella noche no hubo ningún 'robo al Chelsea' y si hubo un Barcelona que superó todas las adversidades que se pusieron en su camino, y superó una eliminatoria donde no solo fue perjudicado en Stamford Bridge sino también en el Nou Camp..
Lo único claro que me deja este video es que Mourinho dejó en el Chelsea una buena escuela de teatro, teatro del bueno
Merecidamente Barça avanzó a la final y Chelsea chingo su madre! Esté año Barça no dejará duda con Chelsea. Visca Barça!! @tommytrojan09
ResponderEliminarLas dudas siempre las han sembrado los del Madrid, no han sido mas que envidias y celos a un club que en los últimos años le ha arrebatado al Madrid mucho de su protagonismo, que se ha ganado la admiración mundial practicando un juego basado en la asociación, en el juego bonito y práctico, respetando siempre el buen trato al balón. El Barça ha fincado su éxito dándole prioridad a su cantera y no a la chequera, los frutos se pueden ver (9 jugadores que jugaron contra el Milán vienen de La Masia). Ya cansan esos detractores del Barça inventando siempre fraudes y robos que solo ellos ven, porque no hablaron de la injusta expulsión de Abidal o de todas las patadas que dio Balack en el primer juego y que merecía la expulsión?; las críticas siempre son contra el Barça, porque lo que importa es minimizar sus triunfos... Un consejo para la gente del Barça, "Hacerle caso a un imbécil solo es engrandecerlo mas". @Peterr001
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu comentario
EliminarEsto es lo que ocultan la prensa mesetaria,es la peor dictadura para Catalunya y los cules desde los tiempos del nazzismo y el franquismo,si ahora nos hacen lo que hacen en democracia imaginaros los atracos al Barça y a los culés que hemos padecido en tiempos de la dictadura,jamas había visto una prensa tan vergonzosa y rastrera como la mesetaria y paro porque no me quiero calentar mas,un saludo a todos los culés..Força Barga¡¡¡¡
ResponderEliminarEs increible como clausurarón este video y todo para q no se recuerde todo lo q paso tanto en el Camp Nou como en Stamford Bridge el Barça paso de la unica forma que sabe hacerlo y es jugando y no es posible q todavia sigan ensuciando todo lo conseguido por este equipo historico e irrepetible. Definitivamente ser del Barça es lo mejor que hay. Buen Blog y saludos a todos los Cules.
ResponderEliminar