POR @Peterr001
PEDRO RESENDIZ
Hace ya casi 15 años que soy fan
del Barça, y me preguntan mis amigos el porque me hice seguidor, yo solo se que fue un amor que ha crecido a lo largo de los años, ¿fue desde aquellos golazos de Rivaldo? ¿Acaso fue por aquel doblete que ganaron en la temporada 1997-1998? La explicación está en partidos como contra el Getafe, partidos que me hacen apasionarme y amar mas al club; el Barça dio un juego casi perfecto ante el Getafe, hoy fuimos testigos una vez mas de la genialidad de Guardiola, (nuestro guía y gurú), ante la importancia de lo que se juega y sin escatimar esfuerzos salió al campo con una formación que sorprendió a propios y extraños, una formación ofensiva y audaz; una vez mas Guardiola dio muestra de su conocimiento del futbol y que ante la falta de Alves y su importante proyección ofensiva puso por esa banda a Cuenca que no defraudó a Pep;
y así empezó la magia, el primer pinchazo lo dio Alexis en una pared magistral de Messi, pero las ovaciones se las llevó otra vez nuestro número 10 en el segundo gol, con la ayuda de un genial Iniesta, Messi convirtió un golazo que me hizo gritar y llenó de alegría mi corazón y me dije "este tío si es D10S"; luego vinieron Alexis y Pedro para con sendos cabezasos cerrar ese 4 a 0 que nos acerca a un solo punto del Madrid.
Al final el entrenador del Getafe describió muy bien lo que sucedió en la cancha del CampNou, "mis muchachos se marcharon a la caseta frustrados, cansados de correr tras la pelota y no llegar a tiempo para hacer una falta".
Así pues, fue un gran partido del Barça, casi perfecto, que nos hace soñar con una liga que creíamos perdida, y aunque el Barça no sea campeón, habrá demostrado como se debe jugar al futbol, habrá demostrado ese corazón y esas ganas de ganar que solo tienen los valientes, le habrá demostrado al Madrid como se juega de forma caballerosa y leal ante el rival; Guardiola le habrá dado a Mou una lección mas de buen Futbol...
¡¡Si Madrid, ve como se te escapa la liga, ve como se juega al futbol, trágate tus palabras, en NUESTRO estadio no te haremos pasillo, no señor, agáchate y reconoce la grandeza del Barça!!
.jpg)

.jpg)
visca l barça! @ilovefutboll
ResponderEliminar