viernes, 2 de marzo de 2012

FLORENTINO " EL PADRINO 4 "

Mariano Guindal un periodista y uno de los mejores economistas de nuestro país, ha publicado un libro llamado " el declive de los dioses " donde en un capitulo, llamado La saeta blanca, da alusión al presidente blanco!! Esta mañana Guindal ha concedido una entrevista en ona fm, donde ha explicado quien es y como actúa Florentino.
 
Guindal presenta a Florentino Pérez como el empresario modelo de la época de Zapatero, explica que cuando entró en la presidencia del Real Madrid en el año 2000, su patrimonio era de 180M$, 5 años después lo aumentó a 650M$ y a los 10 años había superado mas del doble del capital, 1800M$.
 
Guindal comenta que todo esta relacionado con el mundo de la construcción, que es el motor económico de nuestro País, el escritor también lo denomina " el mundo de los amigotes ", explica que cuando Florentino volvió a coger la presidencia del Real Madrid, el esperaba que todo eso se fuera a acabar, pobre iluso... El primer partido que presidenció en el palco del Bernabeu Florentino, iba acompañado de unos 8 ministros, se comenta que el palco del Bernabeu es el km 0 de los negocios en España Y que hay que ir aunque no te guste el fútbol.
 
Alberto Alcocer socio de Florentino lo describe como una persona fría, muy fría como un cazador cuando ve a su Presa, que se mantiene a la espera con paciencia hasta que la abate, lo único que le altera es el Real Madrid.
 
Es tal su frialdad, que fue capaz de amenazar a una regidora del ayuntamiento de Madrid. Matilde Fernández Explica al periodista, que Florentino la llamo a su despacho y le dijo que si seguía oponiéndose al preyecto haría que los seguidores del Madrid se opusieran al PSOE, utilizando a la afición como arma política y como si de títeres se tratara, ella se quedo helada, aún así siguió oponiéndose, y días después la llamo Rubalcaba que le dijo que dejara de tocarle las narices a Florentino que eso les podría hacer mucho daño políticamente.
 
Que pensáis Habrá vuelto Florentino para defender sus colores o para llenarse los bolsillos???? Porque se rumorea que cuando el presi volvió, la economía de sus empresas no eran muy buenas y que eso tubo mucho Peso en su decisión a la hora de volver a la presidencia, que así podría mejorar el estado de la economía de sus Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario