Tremendo también lo del Cristian Tello, Jugador del Barça B que apenas lleva un mes y medio ayudando en el primer equipo, y de que manera, 6 goles casi nada..
Empezó jugando en el Can rull de Sabadell, donde lo ficho el Barça, después paso por la Damm de Barcelona, para mas tarde irse al rival de la ciudad el Espanyol,donde con lío de por medio volvió al Barça para jugar en el filial, y mírenlo ahi está.
.
Ayer salió, vió y marcó en la primera jugada en la que participaba, galopadas por la banda entra en el área y se la cruza al joven guardameta del Bayer que nada pudo solo que resignarse, y es que te marque Leo es una cosa, lo asumes, pero que salga un chavalito y a la primera pam!en la frente duele..
Aunque nada tiene que envidiar Tello al resto de jugadores de primera división, en todos los partidos que ha disputado con el primer equipo ha aportado muchísimo, sobre todo cuando el equipo se atasca y no hay profundidad sale este 'joven crack' y la lía, si no que se lo digan a los jugadores del Villarreal que lo padecieron 20 minutos y acabaron pidiendo la hora..además que ya ha marcado en todas las competiciones que ha jugado, liga, copa y ayer en Champions. y es que este extremo tiene toda la pinta de estar llamado a grandes cosas..es un Fenómeno
.jpg)
.jpg)
TELLO ES UN ESTILETE Y LO ESTA DEMOSTRANDO MINUTO A MINUTO. QUE REPERTORIO EN TAN POCO TIEMPO! POBRE MORATA & CO....
ResponderEliminargenio!
ResponderEliminar