lunes, 19 de marzo de 2012

JUSTICIA FUTBOLISTICA

Porque no es ni el primero ni el segundo, ni el tercero, ni sera el último partido que el madrid no se ha merecido ganar en esta Liga 2011/12, porque esta a sido la tónica del equipo blanco durante toda la temporada, partidos dónde los rivales han merecido algo más y por circunstancias no han podido ser, y también se demuestra que en ´circunstancias normales' al Madrid se le puede hacer daño, y hoy lo ha demostrado el Málaga haciendo un gran partido en el Bernabeu, y con un golazo de Santi Cazorla en el descuento,que duele más. Y es que el juego del Madrid esta muy lejos del de ser un equipo que pueda salir campeón de cualquier competición, aunque los resultados han sido regulares durante el año, el juego y el merecimiento para ganar simplemente NO..  


1 comentario:

  1. Ahora Barçita está en buen posición llegando al Martes. Felicidades a Málaga!! Vamos qué vamos Barçita!!

    ResponderEliminar