lunes, 5 de marzo de 2012

VELASCO, CON 'V' DE VENDETTA


Velasco Carvallo a Piqué: 
Tú callate que te voy a expulsar...


Nada mas y nada menos que esto es lo que le dijo el colegiado Madrileño al central del Barça en el túnel de vestuarios, en el descanso del Barça - Sporting del sábado en el Camp Nou, según nos contaba el Periodista @Siquerodriguez esta tarde en onafm.mientras se retiraban a los vestuarios Pique le recriminó al colegiado, no haber pitado un penalty sobre Keita, a lo que este atracador de bancos disfrazado de arbitro le contestó:'tu callate que te voy a expulsar'...Varios jugadores del Barça y el delegado Carles Naval estaban presentes  tremendo.

Desgraciadamente ayer un tio con peluquin, presidente del comite de arbitros se pronunció:'Vamos a Sancionar a Pique,sus declaraciones son muy graves'..Graves no,  verdades como puños, por eso le sancionan, por ser claro y sincero y por ser del Barça.eso que no se os olvide..  ¿Por que no han actuado igual con Mourinho o con Casillas?  POR QUE SON DEL MADRID, POR MIEDO Y PORQUE NO INTERESA.!!


Por la mañana en la misma emisora, programa la gradería, el vocal de relaciones externas del comité de árbitros José Angel Gimenez, ha asegurado que lo de Mourinho en el parquing  no trascendió tanto como ha sido en el caso de Pique.
.
Y es que ya lo decía Guardiola cuando comentaba que en barcelona no hay los altavoces mediáticos que hay en la capital..Donde se llevan las manos a la cabeza indignados cuando Guardiola se refirió a ellos como la Central Lechera, del 'titofloren'. Hipócritas, que le pregunten a Pedrerol quien le dio el programa ...punto pelota, O quien es el director de deportes de la sexta, O de quien maman as y marca..un contubernio Periodístico a la altura de las peores tramas de trafico de influencias y de abuso de poder, Donde como si de un asunto de estado se tratara se tapa lo que no interesa,te dan miguitas pa' que te calles, se olvida en dos días y punto pelota..Así es España un país de panderetas






El tío con peluquín que os he comentado

1 comentario:

  1. Lo que dijo Vendetta esta fuera de lugar, sí!.. pero expulsión clarísima, ultimo jugador derribando al delantero en una ocasión clara de gol, roja de toda la vida.

    ResponderEliminar