Por @Iagonaltanas
Pep Guardiola, no solo se a ha convertido en el mejor entrenador de la historia del Barça (superando a Cruyff) por su gran talento táctico y estrategico, sino también, por la visión que tiene en los jovenes de la Masia.
De la mano de guardiola, ya han debutado futuros cracks futbolísticos, como Thiago, Pedro o Busquets...
No hace mas de 5 meses que han debutado 2 grandes extremos del Filial: Isaac Cuenca y Cristian Tello. Gracias al talento de pep, y las bajas en el primer equipo, estos dos chavales, han pasado de "la lucha por el ascenso al 1equipo" a "la lucha por la titularidad"
La evolucion de estos 2 jugadores, ha aumentado mucho gracias a pep.
Ya han sido titulares en partidos importanes y han tenido la ocasión de meter goles.
Isaac Cuenca: Casi sin pasar por el filial,debutó como titular en un Granada-Barça, fue titular. Impresionó muchísimo en su juego, y en especial, en su profundidad y sus buenos centros que da (ha logrado varias asistencias)
desde que debutó, Cuenca ha sido convocado en casi todos los partidos que ha habido hasta ahora
.
Tello: debutó en el Villarreal-Barça, Su grandisima velocidad y regate nos dejó a todos boquiabiertos y con ganas de verle más. Gracias a su velocidad y descaro en el uno contra uno, ha servido de revulsivo en muchos partidos, y decisivo en otros. Tello, ya lleva mas de 7 goles desde Enero, un gran futuro prometedor en Can Barça.
Cuenca y Tello, ya se han convertido en una marca propia, como Xavi-Iniesta.
estos 2 jugadores, siguen demostrando su talento como extremos y seguiran demostrándolo.
siempre que juega uno, en la otra banda esta el otro.
hoy en dia, no merece la pena gastarse 40k por bale,por ejemplo, teniendo a estas 2 estrellas, que se han ganado la confianza de Pep, y la ovación del público.

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario