lunes, 26 de marzo de 2012

TELLO - CUENCA: DOS PUÑALES EN BANDA

Por @Iagonaltanas




Pep Guardiola, no solo se a ha convertido en el mejor entrenador de la historia del Barça  (superando a Cruyff) por su gran talento táctico y estrategico, sino también, por la visión que tiene en los jovenes de la Masia. De la mano de guardiola, ya han debutado futuros cracks  futbolísticos, como Thiago, Pedro o Busquets... No hace mas de 5 meses que han debutado 2 grandes extremos del Filial: Isaac Cuenca y Cristian Tello. Gracias al talento de pep, y las bajas en el primer equipo, estos dos chavales, han pasado de "la lucha por el ascenso al 1equipo" a "la lucha por la titularidad" La evolucion de estos 2 jugadores, ha aumentado mucho gracias a pep. Ya han sido titulares en partidos importanes y han tenido la ocasión de meter goles.



 Isaac Cuenca: Casi sin pasar por el filial,debutó como titular en un Granada-Barça, fue titular. Impresionó muchísimo en su juego, y en especial, en su profundidad y sus buenos centros que da  (ha logrado varias asistencias) desde que debutó, Cuenca ha sido convocado en casi todos los partidos que ha habido hasta ahora 

.
 


Tello: debutó en el Villarreal-Barça, Su grandisima velocidad y regate nos dejó a todos boquiabiertos y con ganas de verle más. Gracias a su velocidad y descaro en el uno contra  uno, ha servido de revulsivo en muchos partidos, y decisivo en otros. Tello, ya lleva mas de 7 goles desde Enero, un gran futuro prometedor en Can Barça. 
 Cuenca y Tello, ya se han convertido en una marca propia, como Xavi-Iniesta. estos 2 jugadores, siguen demostrando su talento como extremos y seguiran demostrándolo. siempre que juega uno, en la otra banda esta el otro. hoy en dia, no merece la pena gastarse 40k por bale,por ejemplo, teniendo a estas 2 estrellas, que  se han ganado la confianza de Pep, y la ovación del público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario