jueves, 22 de marzo de 2012

LA VERGÜENZA DE PAIS

Os pongo en situación: Final del partido en el Madrigal, túnel de vestuario, 'Pepe el destripador' le dice al bueno de Paradas Romero, 'Vaya robo, hijo de puta', no contentos con eso algunos jugadores se dirijieron al vestuario del Villarreal buscando bronca, (como en los campos de los barrios más marginales de 3ª Regional), como si de una banda de matones se tratara, también esperaron al colegiado a la salida de su vestuario, donde según cuentan hubieron empujones y algo más..un espectáculo lamentable que solo podía protagonizar la institución más sarnosa de este miserable país..






 Esto es en lo que se ha convertido el Madrid tras la llegada de Mourinho, lo visto ayer en fue el sintoma más claro de lo que esta pasando en el vestuario blanco.Llevamos toda la liga viendo como los árbitros de una forma u otra, por el motivo que sea,(y no quiero entrar ni en villaratos, ni historias,) han beneficiado más al Madrid que a cualquier otro equipo de la liga, penaltis no pitados en contra, jugadores que entran de manera violenta partido tras partido salen impunes, arrogancias del entrenador hacia las instituciones y una larga lista que todos conocemos, pero en esta semana ha quedado claro que a este equipo si el señor del pito no les hecha un cable son un equipo mediocre, como equipo porque por otra parte todo son estrellitas, un equipo al que se le puede meter mano y quizás ahora que han pegado un bajón físico considerable, hay equipos a parte del barça que le pueden meter mano a los blancos, lo demostro el Rayo, el Betis, Malaga y ayer Villarreal, porque en estos cuatro partidos el Madrid no mereció llevarse los tres puntos, en los dos primeros ganó con pólemicas árbitrales que todos conocemos, pero en los dos ultimos con sendos arbitrajes bastante llanos, con equivocaciones para ambos lados pero sin influir en el marcador, les han dado lo que se merecían, porque no és de logica que el Barça para ganar una,dos o tres ligas tenga que desarrollar el mejor futbol nunca visto, y que esta banda de macarras dirigida por el VAQUILLA con traje de EMIDIOTUCCI, pueda ganar una liga haciendo un futbol pesimo, aburrido y lamentable.Y es que ahora las cosas están como debían estar el Barça a 6 puntitos y en Madrid con el Canguelo.

1 comentario:

  1. Felicidades Amic! Muy bien escrito y estoy 100% de acuerdo con los comentarios de este blog. Los merengues son masoquistas al puto extremo! Visca Barça i Visca Catalunya!
    @tommytrojan09

    ResponderEliminar