domingo, 18 de marzo de 2012

ABIDAL PER SEMPRE




Este es el vídeo que tv3 realizó en homenaje a Ëric Abidal hace justo una año, cuando se le detectó el tumor en el Hígado, el video fue transmitido por el vídeomarcador del estadio en la prévia del Barça-Getafe, con un Camp Nou llenó, que rindió homenaje con aplausos durante los casi tres minutos que dura este vídeo, sin duda una de las noche más emotivas de la historia de este club..VA PER TU ABI.








No hay comentarios:

Publicar un comentario