martes, 6 de marzo de 2012

MANUAL DEL BON CULÉ


El tío faja un crack de las tetúlias futbolísticas entre aficionados de barça y madrid en el fora de joc de ona fm..no os perdaís algunas de sus frases míticas y comparaciones futbolísticas, la que hace de Robinho con Urkel es tremenda... el audio es corto pero intenso


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ona-fm.cat%2Fmedia%2F0603120258_Munual_del_Bon_Culer_06.03.mp3&h=vAQG28EKaAQF9Pq5C94iKbUN61NXr6YahBc5XKV_heDv24w

No hay comentarios:

Publicar un comentario