miércoles, 7 de marzo de 2012

MESSI APUNTA AL BAYER



Vuelve  la Champions al Camp Nou y con ella Leo Messi,el argentino vuelve después de cumplir un partido de sanción este sábado en liga. El Dios del fútbol nunca ha faltado a la cita con el gol en esta fase de la competición, sus víctimas O.Lyon, Stuttgart,Arsenal,y ahora apunta al B.Leverkusen en el partido de esta noche donde seguro no nos va a defraudar..Os dejo este vídeo del Barça en Champions para que vayan calentado motores.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nrmQ5XRlOfI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario