Uno no sabe lo que es vivir la emoción de ver pinchar a los merengues, hasta que no lo escuchas por @onafm, donde retransmiten todos los partidos del equipo blanco, pero todos lo que hacen la transmisión son culés, por lo que ya os podeis imaginar el panorama cada vez que le marcan al Madrid, y si es en el último minuto como esta vez la locura, les lleva al éxtasis..son tremendos
No hay comentarios:
Publicar un comentario