jueves, 22 de marzo de 2012

RONCERO AL ATAQUE!

Lo mejor de que pierda el Madrid, es ver el programa estrella de la caverna Punto Pelota, y sobretodo al Roncero, un monologuista a la altura de los mejores humoristas de este país..anoche no defraudó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario