HOY ES UN DÍA PARA SENTARNOS Y ASIMILAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, SEGURAMENTE NUNCA MÁS VOLVAMOS A VER A UN JUGADOR COMO MESSI,
UN SER QUE NOS HAGA BRILLAR TANTO COMO EL,
QUE NOS DE LA ESPERANZA QUE NOS DA Y QUE NOS LLENE TANTO DE ILUSIÓN NUESTROS CORAZONES AZUL GRANAS....
HOY VAMOS A DEDICARLE UNAS SINCERAS PALABRAS DÁNDOLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ESTÁ DANDO....A NOSOTROS LOS CULÉS Y A LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN GENERAL.
NO ES PARA MENOS CUANDO DECIMOS QUE MESSI,
ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,DE LA HISTORIA.
EN EL CAMPO HAY VECES QUE ES COMO SI NO ESTUVIERA,
PERO SIEMPRE TIENE ESE PUNTO QUE LO HACE SER DIFERENTE,
QUE LO HACE SER MEJOR QUE EL RESTO
JUSTO EN EL MOMENTO QUE EL BALÓN LLEGA A SUS PIES, ES CUANDO TODOS NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE ES, UN GENIO , UN DIOS,
UN MAESTRO DEL BALÓN, CAPAZ DE HACER EL MOVIMIENTO MAS DIFÍCIL
COMO SI FUERA LA COSA MÁS SENCILLA DEL MUNDO,
POR QUE MESSI ES ASÍ,
ES SENCILLO, ES HUMILDE.
ES UNA PERSONA QUE BRILLA POR LO QUE ES,
POR EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE
Y EN EL QUE SOLO PUEDES VER UNA COSA .. FÚTBOL.
UN FÚTBOL ALUCINANTE Y LLENO DE ALEGRÍA.
PORQUE MESSI ES FELIZ, ES MUY FELIZ EN EL CAMPO,
Y POR ESO NOS TRANSMITE ESA ALEGRÍA CAPAZ DE LLENAR ESTADIOS ENTEROS,
PORQUE EL ES MESSI.
ES UNA PERSONA PEQUEÑITA
PERO QUE SE HACE GRANDE EN EL CAMPO
Y NOS HACE GRANDES A NOSOTROS CADA VEZ QUE TENEMOS LA SUERTE
DE PODER DELEITARNOS CON SU FÚTBOL.
ASÍ PUES TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS POR SER CULE!!
POR SENTIR ESTOS COLORES TANTO O MAS QUE NOSOTROS!!
Y POR DARNOS TANTAS ALEGRÍAS COMO NOS ESTA DANDO....
POR TODO ELLO....
MUCHAS GRACIAS MESSI!!!
( ESTE VIDEO VA POR TI LEO )
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QdZraYiKHno

http://www.youtube.com/watch?v=Kc3FEFgKqk4&list=LLBzATivk6IOklYvAbNRQogg&index=7&feature=plpp_video
ResponderEliminarM E S S I . . . Que más se puede decir del MEJOR. Que ya "hace manitas" con la Champions? Esto no es amor a primera vista... Seguro que tendremos "boda y banquete" con la 2ª seguida del Barça Y 5ª en total! CAGÓMETRO EN MARCHA MERENGUES!!!
ResponderEliminar