06 de marzo 2002 Final de la Copa del Rey estadio Santiago Bernabeu Real Madrid-Deportivo de la Coruña...ElMadrid lo tenia todo para ganar la copa equipo, el estadio, la copa en la vitrina, el asdor Donostiarra reservado par la celebración la Cibeles vallada...y de repente..Pam!en toda la boca! Video con los comentarios de la cadena ser Manolo Lama!! Y es que ver a Lama cantar goles en contra del Madrid no tiene precio..
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xkdfMyYTyvA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Centenariazo": dicese del inicio del "fin de ciclo" de la primera galaxia de tito floren, en el cual, con los aún, sus "volores del Madrid", hizo coincidir la celebración del centenario del club que presidía con la derrota en la copa. Por eso el nombre... jeje
ResponderEliminarSI LA LIGA ACABA PERDIENDOLA EL MADRID, YA QUE AL BARÇA NO SE LA DEJAN GANAR (NO HASE FALTA DESIR NADA MAS), PODRIA RECORDARSE COMO EL "MOURINHAZO", EN CONMEMORACIÓN A AQUEL AÑO, NO? :-)
ResponderEliminarVosotros los del Barça teneis muchos ..."zas, en toda la boca"..., y me suena a que eso de que no se os deja ganar la liga me suena a lloriqueo, si no la ganais será porque habeis sido mas irregulares...
ResponderEliminar7-1 a los "aspirinos" y 3-1 alsporting y 3-1 al Madrid... Por que... por que... por que... Pues porque en Europa se nos deja jugar!!!!!! que dolor de cabeza me dan las tonterias que soleis decir continuamente vosotros, los que nos debeis ser del "barça"
ResponderEliminar